Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los partidos políticos lamentan la muerte de cuatro miembros de una familia de Don Benito en un barranco del Jerte

El PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos han coincidido en lamentar este jueves la muerte de cuatro miembros de una misma familia de Don Benito cuando practicaban barranquismo en el barranco de Los Hoyos, situado en Jerte (Cáceres).
En sendas notas de prensa, todos los partidos han coincidido en trasladar su pésame por la muerte de un matrimonio, de 43 años, y sus dos hijas, de 7 y 11 años, tras una crecida del río cuando practicaban barranquismo. El tercer hijo de la pareja, de 6 años, ha salvado la vida.
Así, el PSOE de Extremadura ha señalado que "lamenta profundamente" la muerte de cuatro miembros de esta familia dombenitense, y ha trasladado su "pésame a familiares y amigos" de la familia.
Además, el PSOE desea una "pronta recuperación del pequeño herido", que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
Por su parte, el PP de Extremadura, encabezado por su Presidente, José Antonio Monago, "lamenta profundamente" este "terrible suceso" en el que han perdido la vida cuatro miembros de una misma familia de Do Benito.
En nota d eprensa, el PP envía "sus condolencias y su más profundo pesar" a los familiares y amigos de los fallecidos y a todos los vecinos de Don Benito y les ofrece "todo su apoyo para superar estos terribles momentos" en una "jornada negra" para Extremadura, y desea la recuperación del niño herido.
También Podemos Extremadura ha mostrado sus "condolencias a los familiares y amigos" de los barranquistas fallecidos en el Valle del Jerte y ha deseado una "pronta recuperación" del menor herido.
Finalemente, Ciudadanos ha transmitido sus "condolencias a los familiares y conocidos" de los miembros de la familia de Don Benito que han fallecido este jueves, y ha deseado "de corazón la pronta recuperación del menor herido", señala en nota de prensa.