Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'perlas' de los políticos en campaña electoral

Rosa Díez, presidenta de UPyD, ha llegado a decir que este viernes termina la peor campaña electoral de la historia democrática española. Sin duda, han sido las elecciones de los desvaríos dialécticos de los políticos. Sin duda, una de las ‘perlas’ más comentadas de la campaña ha sido el ‘acontecimiento planetario’ de Leire Pajín. Hasta la propia Aguirre, ha reconocido que recibió con una sonora carcajada las palabras de Pajín
"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE", fue capaz de decir Pajín.
Más allá de ‘acontecimiento planetarios’, para pedir el voto. Fue Rajoy quien dijo que "España necesita sensatez, seriedad, sentido común y un poco de nivel y no ‘Pajines’, ‘Blancos’ o ‘Aídos’". el Falcon , los escoltas de Aznar y los vídeos tanto de PSOE y PP han provocado más de un enfrentamiento alejado de argumentos europeos
Rajoy dijo del asunto del Falcon que Zapatero debería haber pedido disculpas "y no hubiera pasado nada" y pidió al Gobierno que "deje de esparcir porquería". Mientras, De Cospedal criticaba la "soberbia indescriptible" del presidente del Ejecutivo, López Aguilar fue capaz soltar que las declaraciones populares ponían de manifiesto "la miseria moral y las ganas de enredar".
Luego, llegaron los 51 escoltas de Aznar que Blanco sacó a la palestra en un mitin. Aznar calificó de "imprudencia temeraria" la revelación de Blanco. Aunque, el ex presidente del Gobierno dio para mucho más que esto durante la campaña electoral. "No soy científico, pero se me ocurre una pregunta. Si un feto es un ser vivo, pero no es un humano, ¿a qué especie pertenece? La ministra de Igualdad tiene un gran currículo científico, ha pasado de presidir el Instituto de Flamenco de Andalucía a legislar sobre el aborto", dijo Aznar durante un acto en apoyo de Mayor Oreja.
Zapatero tampoco se ha quedado atrás en esta campaña y llegó a decir en un mitin que para el PP "todo es tremendo, todo es increíble, todo es insólito… Pero ya veis, cogen la gripe unos pocos militares y ya piden la dimisión de la ministra de Defensa".
Durante la campaña electoral hemos llegado a escuchar cosas como las declaraciones de Vidal-Quadras cuando proclamaba que el socialismo está muerto y le culpa de Chernóbil. El candidato del PPC a las elecciones europeas sentenció que una vez caído el Muro de Berlín en 1989, el "socialismo está muerto" y afirmó que el accidente nuclear de Chernóbil "ha sido socialista". CGS