Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los piratas permiten a los tripulantes de Alakrana llamar por teléfono a sus familias

En una breve conversación en la Cadena Ser, el tripulante ha explicado que los piratas les permiten utilizar el teléfono en algunos momentos para "tratar de comunicarnos con nuestros familiares".
"No podemos dar más información, estamos bien", ha concluido el marinero.
Los familiares de los tripulantes españoles del "Alakrana", nueve gallegos y siete vascos, han recibido también, según un comunicado de la Ser, llamadas telefónicas de sus allegados secuestrados, que les han pedido calma y que confíen en que "todo va a salir bien".
La hija de uno de los secuestrados ha declarado a Radio Nacional que se encuentran mucho más tranquilos después de hablar con ellos y ha dicho que están siendo permanentemente informados por el Gobierno aunque no les están dando detalles de la operación.   LA