Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho personas asesinadas por ajustes de cuentas entre bandas en Tijuana

Los cadáveres, encontrados en el barrio Villa Colonial de la delegación La Mesa, tenían la cara cubierta con bolsas de plástico negras y las manos amputadas fueron colocadas en otras bolsas. EFE/Archivotelecinco.es
La norteña ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, vivió hoy una jornada violenta con un saldo de ocho asesinatos en aparentes ajustes de cuenta entre bandas criminales, informaron fuentes oficiales.
La Procuraduría de Justicia del Baja California a la que pertenece Tijuana dijo que la policía halló los cuerpos de dos hombres con sus manos mutiladas.
Los cadáveres, encontrados en el barrio Villa Colonial de la delegación La Mesa, tenían la cara cubierta con bolsas de plástico negras y las manos amputadas fueron colocadas en otras bolsas.
Debajo de los cuerpos se encontró un mensaje con la leyenda: "Esto me paso por andar robando carros con pistola".
En otros hechos, la policía localizó dos cuerpos calcinados y sin cabeza, sobre la carretera Tijuana-Rosarito, y en otra zona de la ciudad el cadáver de un hombre mutilado.
También fue asesinado a tiros un joven, cuya identidad no ha sido revelada.
En Tijuana opera el cartel de la droga de los hermanos Arellano Félix que desde hace meses sufre una descomposición en su cúpula por la que luchan líderes de sicarios.