Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 1.200 personas se manifiestan en Barcelona para conmemorar el quinto aniversario del 15M

Unas 1.200 personas según fuentes municipales han participado la tarde de este domingo en una manifestación en Barcelona para conmemorar el quinto aniversario del 15-M.
La concentración ha tenido lugar a las 18.00 horas en la plaza de Catalunya, desde donde han partido hacia la plaza Universitat tras realizar una 'sentada' ante la sede de la Comisión Europea (CE) en el paseo de Gràcia de Barcelona para reclamar la defensa de los derechos humanos de los refugiados.
Nueve tiendas de campaña ya se habían instalado este sábado por la tarde ante la sede, y los manifestantes han acudido a apoyarles con una pancarta en la que se podía leer: "Pueblos en pie. Construimos soberanía".