Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las personas que asistía de público al juicio critica las medidas de seguridad

Javier Vives, una de las personas que ha acudido este lunes como público a la primera sesión del juicio del caso Nóos ha criticado las "excesivas" medidas de seguridad que ha experimentado y ha asegurado que ha llegado a sentirse "como si yo fuera uno de los acusados".
En declaraciones a la prensa, ha explicado que durante el receso de alrededor de 20 minutos que se ha realizado le han impedido salir al pasillo por lo que ha decidido abandonar la sala y no volver al juicio. "No me dejaban ni salir de la sala, por eso he abandonado el juicio", ha declarado antes de criticar que el público no haya podido ni tener botellas de agua.
Por otro lado, en cuanto al comportamiento de los acusados, ha declarado que Iñaki Urdangarin estaba "un poco más nervioso" por su lenguaje corporal, mientras que la Infanta Cristina "aparentemente" estaba tranquila.
Asimismo, ha destacado que algunos de los acusados se han mostrado "avergonzados" cuando ha entrado la prensa a grabar "por la humillación pública" que suponía.
Finalmente, ha dicho que no volverá a repetir la experiencia y no acudirá como público a otros juicios tras la vivencia de este lunes.