Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi 15.500 personas han votado ya sobre el futuro de Plaza de España

Un total de 15.477 personas habían votado este lunes para decidir sobre el futuro de la Plaza de España, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Las preguntas han sido contestadas ya por 12.085 personas a través de la web y 3.392 por medio del registro municipal. Las votaciones se pueden hacer a través de https://decide.madrid.es/encuesta-plaza-espana.
La consulta permanecerá abierta hasta el 8 de marzo. Es vinculante, por lo que se hará lo que la mayoría decida, tanto si se opta por remodelarla como si se decide no intervenir. Todas las personas empadronadas en Madrid y mayores de 16 años están invitadas a participar.
Entre agosto y septiembre se abrirán los dos proyectos de remodelación más valorados por un jurado a la votación popular y vinculante.