Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las peticiones de voto por correo de residentes en España supera ya las 1.250.000, 470.000 más que el 20D

Las peticiones de voto por correo de residentes en España admitidas para las generales ya son más de 1.250.000 y aún no ha terminado el plazo. Esta cifra es más del doble que las 622.000 del mismo periodo de las anteriores elecciones, ha explicado este miércoles el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al asistir a un acto de campaña en Barcelona.
Esta cifra, que corresponde al martes, ya supera las 780.000 peticiones de voto por correo de residentes en España que se admitieron finalmente para los comicios del 20D.
Fernández ha llamado a los votantes que no puedan ir a las urnas el 26 de junio, a utilizar este procedimiento: el plazo para solicitarlo acaba el jueves, y hasta el domingo 19 se enviará la documentación al interesado, que podrá enviar su voto hasta el miércoles 22.