Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los policías detenidos por crimen de Cala Cortina a otro: "No quiero que me contéis que habéis matado a alguien"

Uno de los seis policías nacionales implicados presuntamente en la muerte de Diego P.T., cuyo cadáver se halló flotando en Cala Cortina (Cartagena) tras dos semanas desaparecido, dijo a otro de los detenidos que no quería que le contaran que habían matado a alguien e igualmente que no quería detenidos.
Según una de las conversaciones a las que ha tenido acceso Europa Press, ocurrida meses después del crimen, cometido el 11 de marzo, uno de los implicados presuntamente dice a otro "no quiero detenidos", a lo que responde, "no quiero prisioneros, todos muertos".
Acto seguido le dice otro "hay un mar estupendo", a lo que contesta el segundo "el mar se lo bebe todo".
La conversación concluye diciéndole uno a otro: "No quiero que me contéis que habéis matado a alguien, es una cosa que no quiero saber", a lo que le contesta el otro policía "no te preocupes, confía en el 'compi'".