Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una portavoz de Podemos en Asturias afirma que en Podemos "no hay malas hierbas" sino "brotes verdes"

El portavoz de Podemos en la Junta General del Principado de Asturias, Emilio León, ha manifestado este jueves que en la formación morada "no hay malas hierbas, sino buena gente y brotes verdes, pero de verdad".
León, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento asturiano, ha respondido así ante el debate abierto que hay en el interior del partido y entre los máximos responsables tras los resultados de las elecciones generales en las que han obtenido mas de 1.200.000 votos menos que en los comicios del 20 de diciembre a pesar de la confluencia con Izquierda Unida.
En concreto respondía a las declaraciones del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que hizo un llamamiento interno a los miembros de la dirección de su formación para que cesasen las pugnas internas, y aseguró que su intención era resolverlas con "amor" pero que, si era necesario, sería contundente para "extirpar las malas hierbas de las violencias enquistadas".
En esta semana, también el secretario de Política y número dos de Podemos, Iñigo Errejón, manifestaba que la confluencia con IU "no había funcionado".