Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta de Baleares sobre el apoyo de Podemos: "Es una fórmula que funciona, cada cual da lo mejor de sí mismo"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha subrayado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para realizar un balance de los seis primeros meses de legislatura, que la forma de trabajar del Ejecutivo con el apoyo de Podemos "desde fuera" es "una fórmula que funciona" puesto que, "como se ha hecho hasta ahora, cada partido da lo mejor de sí mismo".
En este sentido, el vicepresidente, Biel Barceló, quien también ha estado presente en el acto, ha manifestado que cada formación "está haciendo sus aportaciones" en lo que supone "un trabajo de diálogo y consenso desde la lealtad de todas las partes". "Y ello siempre que no se convierta en un obstruccionismo, que en estos momentos no se ha producido", ha recalcado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)