CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

La presidenta de Les Corts defiende la conducta "intachable" de Camps

La presidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, ha asegurado hoy que "no cabe ningún atisbo de duda" sobre la conducta "intachable" del president de la Generalitat, Francisco Camps, y ha asegurado que confía "plenamente en su inocencia y en su honorabilidad".

Martínez se ha pronunciado así tras el acto de posesión de los dos adjuntos al Síndic de Greuges, preguntada sobre los trajes confeccionados para Camps cuyas facturas están siendo investigadas por la Audiencia Nacional en relación con una supuesta trama de corrupción que afecta al PP.

La presidenta de Les Corts se ha mostrado además "completamente segura de que esto es una campaña orquestada" y de que "en su momento se demostrará quién tiene interés en que esto se orqueste".

Martínez se ha remitido asimismo a las palabras del president en el sentido de que "en el momento y en el lugar que toque se demostrará" su inocencia.

Por otra parte, ha criticado que el PSPV anunciara que iba a pedir su comparecencia para informar, en calidad de ex consellera de Turismo, de la labor que desarrolló su jefe de gabinete, Rafael Betoret, imputado por la Audiencia Nacional en esa trama, y a fecha de hoy no haya presentado nada en el registro de la Cámara.

La presidenta ha señalado que, si se presenta, "sin ningún inconveniente se tramitará", como se hace con todos los escritos de Les Corts, y "dentro del marco del reglamento" se hará lo que éste estipule, aunque ha reconocido que esa norma no prevé la comparecencia de la presidenta.

Martínez ha señalado que no entiende que "se anuncie en la prensa que se va a hacer una cosa" y que luego ese partido no sea "consecuente" y lo haga, ya que en su opinión "lo normal" es primero presentar el escrito en Les Corts y luego darlo a conocer a los medios de comunicación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad