Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta del PP marbellí dice que Barberá "sabe qué hay en Valencia mejor que nadie"

La senadora electa del PP y presidenta del partido en el municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado este lunes que "nadie mejor que Rita Barberá sabe qué hay en Valencia", por lo que ha pedido que se deje a la senadora territorial "que maneje sus tiempos y decida cuál es la mejor opción tanto a nivel personal como a nivel de partido".
Muñoz, que ha comparecido en una recogida de firmas del PP en Marbella en contra del impuesto de Sucesiones y Donaciones, ha indicado que Barberá "tiene suficiente bagaje político como para saber, en un momento determinado, cuál es su papel".
"Si ella está absolutamente convencida de que las denuncias que se le han hecho son infundadas y de que todavía no tiene conocimiento, como así es, de ninguna investigación, tendremos que esperar a ver en qué concluye el proceso en el que ahora mismo está metida", ha apuntado.
Muñoz ha afirmado que Barberá ha sido una política "capaz de transformar Valencia" y la ha puesto "de ejemplo para todos" en política municipal. "Creo que hay que darle un margen de confianza", ha añadido.
Asimismo, la 'popular' ha mostrado su condena "clara, rotunda y absolutamente firme" a los casos de corrupción "vengan de donde vengan". "Todos los casos de corrupción que han venido del PSOE me han producido una absoluta repulsa como política que soy. Imagínese si vienen de mi propio partido. La condena es enérgica, profunda y contundente a todos los casos de corrupción", ha concluido.