ARGENTINA-BRASIL

La presidenta de argentina viaja a Brasil para la reunión con Lula da Silva

La presidenta argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Brasil, donde se reunirá mañana con el gobernante de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva.

La mandataria partió de Buenos Aires a las 19.35 hora local (22.35 GMT), con una comitiva liderada por el canciller argentino, Jorge Taiana, quien acompañará a Fernández en su cita con Lula da Silva en Sao Paulo.

Fuentes oficiales confirmaron a Efe que en la reunión de mañana, ambos presidentes abordarán, entre otros asuntos, la crisis internacional con vistas a la próxima cumbre del G-20, programada para los días 1 y 2 de abril en Londres.

Los dos presidentes clausurarán además la "Semana argentina en Sao Paulo", un seminario y rueda de negocios que comenzó ayer y en el que participan casi 500 empresarios argentinos.

En la sede de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP), la presidenta argentina será recibida por el titular de la entidad, Paulo Skaf, y minutos después se realizará la audiencia privada entre los dos presidentes.

Luego de su encuentro, los mandatario cerrarán el seminario empresarial argentino-brasileño y posteriormente habrá un almuerzo con los representantes de las empresas y los funcionarios de las delegaciones de ambos países.

También en la sede de la FIESP, Fernández será condecorada con la "Orden del Mérito Industrial".

A continuación, la presidenta inaugurará en ese mismo lugar una muestra cultural, recibirá el saludo de los ciudadanos argentinos residentes en Sao Pablo y está previsto que reciba a varios gobernadores de estados brasileños.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad