Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta navarra dice que sus ingresos van a ser "bastante menores" que los de otros presidentes

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que tiene "claro" que sus ingresos van a ser "bastante menores" que los de otros presidentes autonómicos, una vez que ha anunciado su decisión de renunciar al cobro de dietas.
Yolanda Barcina ha dicho, a preguntas de los periodistas antes de participar en un acto, que el departamento de Presidencia del Gobierno de Navarra está trabajando en la elaboración de las retribuciones para los miembros del Ejecutivo y ha dicho que el 7 de noviembre esa propuesta será incluida por el Gobierno en los Presupuestos para 2012.
Preguntada sobre si los miembros del Gobierno se subirán el sueldo tras la renuncia a las dietas, Barcina ha dicho que lo que tiene "claro" es que sus ingresos "van a ser bastante menores que los de otros presidentes, eso lo tengo clarísimo, porque yo ya he anunciado que mi sueldo será solamente el que figure en esos Presupuestos".