Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de CyL dice que si "todo va bien" volverá a Villalar como presidente, pero no aclara si como candidato

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado que, "si todo va bien", en 2015 volverá a la celebración del Día de la Comunidad en Villalar de los Comuneros (Valladolid) como presidente porque aún tiene "contrato", pero no ha aclarado si como candidato, algo que ha invitado a preguntar el año que viene.
Herrera, quien ha llegado a Villalar a las 9.00 horas y ha inaugurado la exposición 'Castilla y León. Tierra Comunera' en la Casa de Cultura de la localidad, se ha expresado así en respuesta a los periodistas sobre su candidatura a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en 2015.
El jefe del Ejecutivo autonómico ha bromeado con la pregunta al darse por sentado que continuará como presidente, un "deseo de buena salud física y política", tras lo que ha asegurado que el año que viene acudirá a Villalar. "El año que viene nos vemos porque todavía tengo contrato, si todo va bien, estaremos celebrando Villalar, culminando una legislatura", ha dicho.
Posteriormente, el presidente de la Junta ha añadido que a la pregunta sobre si será o no candidato el año que viene podrá contestar el año que viene.