Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Exposición asegura que todo está "perfectamente en orden"

Roque Gistau, presidente de la Expo Zaragoza 2008, ha explicado que han trabajado intensamente hasta última hora para que todo esté perfecto para abrir las puertas al público de la gran fiesta del Agua.
Cien pabellones y decenas de espectáculos tendrán cabida en la Exposición Universal de Zaragoza que se inaugura esta noche. Su presidente, Roque Gistau, ha explicado en La Mirada Crítica, que el objetivo de esta exposición universal es lograr un cambio en la mentalidad de la gente sobre los recursos naturales.
El máximo responsable de la Expo 2008 ha recordado que la Exposición acogerá un pabellón, foro de debate abierto a todos y al que asistirán hasta 400 expertos de todo el mundo para tratar del Agua.
Gistau ha querido garantizar la máxima seguridad que corre a cargo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, después de tantas lluvias, ha asegurado que no habrá problemas ya que el caudal del río Ebro es pequeño.