Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Murcia: "Pedro Sánchez es una persona que no es de fiar políticamente con virajes cada cinco minutos"

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, opina que el socialista Pedro Sánchez "cada día que se levanta nos sorprende y no sabemos que estrategia lleva, pero desde luego la sensación es de estar engañando a la gente".
"Es una persona que no nos da ningún tipo de confianza y que no es de fiar políticamente", ha respondido al preguntarle su opinión sobre el posicionamiento de PSOE que tiene previsto retomar de nuevo las conversaciones con Podemos.
Y es que, ha recordado, "Pedro Sánchez le dijo al Rey que estaba dispuesto a formar gobierno, han pasado semanas y semanas, ha perdido un Debate de Investidura y no ha formado gobierno".
A su juicio, este señor "es de una irresponsabilidad tremenda, alguien que pega virajes cada cinco minutos" y es que, ha subrayado, "una vez habla con unos, al minuto siguiente con el contrario y que establece un documento de gobierno entre PSOE y Ciudadanos que deja fuera los temas claves para Murcia como los trasvases que necesitamos, la Alta Velocidad o el reconocimiento de la población para recibir la financiación que nos corresponde".
A las pocas horas de conocerse ese pacto, "ellos mismos corrigen el documento y lo enmiendan, y ahora resulta que intenta acercarse a la antagónico a ese pacto, que es Podemos, y va a ver al presidente autonómico de Cataluña", ha añadido en un contacto con los medios en la empresa Inmesol.
Según el presidente de Murcia, "Pedro Sánchez perdió ayer la oportunidad en Cataluña de defender un modelo de España unido, desde la diversidad y de futuro, le faltó valor, porque va más a la estrategia electoral y personal que a la estrategia que necesita de futuro este país".
"Pedro Sánchez va a Cataluña y se queda a medias, pierde un Debate de Investidura, cada día habla de un pacto diferente y con diferentes interlocutores, es una persona que no nos da ningún tipo de confianza y que no es de fiar políticamente", ha manifestado.
"¿Así pretende Pedro Sánchez dirigir un país en el momento en el que vivimos?", se ha preguntado, "necesitamos justo lo contrario, sensatez, solidez, garantía, que es la que ofrece Mariano Rajoy", ha resaltado el presidente de Murcia, para añadir "que, por cierto, es quien ganó las elecciones".