Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de NNGG de Torrent (Valencia) denuncia haber recibido amenazas de muerte en su domicilio

El presidente de Nuevas Generaciones de Torrent (Valencia), Nacho Carratalá, ha denunciado haber recibido dos pasquines con amenazas en su domicilio, uno en el buzón y otro en su vehículo aparcado a la puerta del mismo. En los mismos se puede leer 'nuestros recortes serán con guillotina'; 'preparáos cachorros'; 'Nuevas Degeneraciones'.
Estas amenazas, según ha informado el partido en un comunicado, no van dirigidas únicamente contra el presidente del área juvenil del partido en Torrent, también van dirigidos contra todos los integrantes de Nuevas Generaciones, ya que la frase 'Preparaos Cachorros' "no deja lugar a dudas". Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
El lema y la ilustración, han agregado, "pueden encontrarse en la web de Izquierda Unida, en el área juvenil en relación a la campaña que llevan a cabo por la III República http://www.izquierda-unida.es/node/10454".
El presidente local de Nuevas Generaciones, Nacho Carratalá, ha afirmado que "es preocupante el nivel de radicalismo totalitario que demuestran este tipo de acciones, totalmente contrarias a los valores democráticos que deben imperar en la política".
Así, ha mostrado su deseo de que haya una "condena firme" por parte de Izquierda Unida. "Una cosa es el debate en el ejercicio de nuestras funciones y otra muy distinta buscar mi domicilio particular, donde vivo con mis padres y mi hermano pequeño y amenazarme literalmente con cortarme la cabeza, a mi y a mis compañeros de partido. Pero este hecho lamentable, lejos de desanimarme me motiva a trabajar con mas fuerza por mi partido y por Torrent", ha destacado.