Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente cántabro dice que el alcalde de Santander tiene decidido su futuro "hace tiempo", pero evita anunciarlo

Al presidente de Cantabria y del PP regional, Ignacio Diego, no le "preocupa nada" que el alcalde de Santander, el 'popular' Iñigo de la Serna, no haya confirmado todavía si se va a volver a presentar al cargo con motivo de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015, y ha reconocido que el regidor tiene decididos sus pasos "hace tiempo".
"En absoluto. Para nada. No me preocupa lo más mínimo", ha respondido el jefe del Ejecutivo a preguntas de los periodistas sobre si le preocupa el hecho de que, a ocho meses de los comicios, la ciudad más importante de la región aún no tenga definido al candidato del partido a la Alcaldía y que el actual regidor esté "demorando" dar a conocer su decisión.
Cuestionado por si De la Serna le ha trasladado esa decisión a nivel personal, Diego ha asegurado que ambos hablan "con mucha frecuencia", pero ha declibnado desvelar nada: "Lo que yo sé, no tienen porqué saberlo ustedes todavía", ha comentado.
Con esto, el líder de los 'populares' cántabros ha recordado que corresponde al propio alcalde comunicar su decisión, de modo que "en los momentos oportunos" Iñigo de la Serna "dará conocimiento de los pasos que tiene decididos hace tiempo", ha finalizado Ignacio Diego.