Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente dominicano participará en Cuba en una reunión sobre la crisis financiera

El presidente dominicano, Leonel Fernández, viajará a Cuba el próximo 2 de marzo para participar en el XI Encuentro Internacional de Economistas, Globalización y Problemas del Desarrollo, informaron hoy medios locales.
En la cita, que se extenderá hasta el día 6, participarán varios jefes de estado y ocho premios Nobel de Economía, quienes discutirán acerca de la crisis financiera mundial, precisó el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, en declaraciones publicadas hoy en medios locales.
El funcionario anunció que al margen del encuentro Fernández se entrevistará con el mandatario cubano, Raúl Castro, y con su canciller, Felipe Pérez Roque.
"El presidente Fernández ha confirmado su participación en este encuentro y permanecerá en La Habana alrededor de dos días", aseguró el canciller en sus declaraciones.