Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente valenciano aprecia "receptividad" en Montoro tras la reunión sobre la reforma del estatuto

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha apreciado "receptividad" en el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en la reunión que han mantenido para tratar la reforma del estatuto de la Comunitat Valenciana, por la que se pide la equiparación de las inversiones del Estado en la Comunitat según su población, tal y como está fijado en otros territorios.
Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno valenciano, el jefe del Consell considera "positivo" el encuentro con Montoro.
Ambos se han reunido este viernes en una sala del hotel donde se celebra la Escuela de Verano del PP, en Gandia, tras la intervención de ministro en el debate sobre el potencial de España. A este encuentro también han asistido el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues.
Fabra considera "positiva" la reunión por la "receptividad" de Montoro, pero ha pedido "prudencia" ya que no conoce cuál es la posición que adoptará el grupo parlamentario 'popular' en el Congreso en el debate del próximo martes sobre la modificación estatutaria.