Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los presidentes del Consejo General del Notariado se reúnen para apoyar la revista institucional

Los presidentes del Consejo General del Notariado de los últimos 16 años se han reunido en la noche de este martes en la presentación del número 100 de la revista 'Escritura Pública' para respaldar este proyecto editorial.
Se trata de Juan Bolás, José Marqueño, Antonio Ojeda, Manuel López Pardiñas y el actual presidente, José Manuel García Collantes. El único presidente de este periodo que no ha podido asistir ha sido Javier Guerrero Arias, que presidió esta organización en 2011.
El acto de conmemoración del número 100 de la revista --que se ha celebrado en la Residencia de Estudiantes de Madrid--, ha comenzado con unas palabras de García Collantes en la que ha destacado que el objetivo de la publicación es "ser el punto de encuentro entre el Notariado y la Sociedad".
Asimismo, ha subrayado que los diferentes consejos generales del notariado han respaldado este proyecto desde que comenzó su andadura en el año 2000 y ha agradecido la labor de los notarios que "han integrado e integran" el comité editorial, ya que han "debatido y aprobado los temas, las entrevistas y los artículos que conforman hoy la hemeroteca".
Tras la proyección de un vídeo sobre la evolución de la revista en estos 16 años, el pianista Javier Perianes --protagonista de una de las entrevistas del número 100 de Escritura Pública-- ha ofrecido un concierto dedicado al maestro Falla.