BOLIVIA-JAPÓN

Los príncipes Hitachi dejan Bolivia tras una visita oficial de cuatro días

Los príncipes Masahito y Hanako Hitachi de Japón dejaron hoy Bolivia tras un viaje oficial de cuatro días en los que conmemoraron los 110 años de la inmigración nipona en el país sudamericano, donde en la actualidad se estima que viven unos 12.000 descendientes de aquellos migrantes.
Imagen de este jueves del príncipe Masahito Hitachi de Japón (i) y su esposa, la princesa Hanako (d), en un acto de conmemoración del 110 aniversario de la inmigración japonesa, en Santa Cruz (Bolivia). EFE

Un portavoz de la cancillería confirmó a Efe que los príncipes salieron a las 10.00 hora local (14.00 GMT) del aeropuerto de Viru Viru en la ciudad oriental de Santa Cruz.

El hermano menor del emperador Akihito y su esposa Hanako llegaron a Bolivia el pasado lunes en un viaje oficial en el que conocieron las colonias de inmigrantes japoneses de Okinawa y San Juan de Yapacaní, ambas en el departamento de Santa Cruz, y se reunieron con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

En su último discurso público en el país, el príncipe Masahito manifestó su deseo de que este viaje haya servido para renovar la voluntad de ambos países para fortalecer sus lazos de amistad.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad