Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez prorroga la detención del conductor que mató a una niña e hirió a su madre y se dio a la fuga en Girona

El juzgado de Instrucción 3 de Santa Coloma de Farners (Girona) ha acordado este martes la prórroga de la detención del conductor que atropelló mortalmente a una niña de cuatro años e hirió a su madre en Bonmatí (Girona) y se dio a la fuga.
En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que el juez está a la espera de que los Mossos d'Esquadra amplíen "de forma urgente" el atestado.
El detenido ha declarado este martes y volverá a comparecer este miércoles para "resolver sobre su situación personal".
El accidente ocurrió este lunes en el kilómetro 10,4 de la carretera GI-532 cuando las víctimas caminaban por el arcén y el hombre, que duplicaba la tasa de alcoholemia y dio positivo en drogas, las atropelló.
La mujer, de 54 años, fue trasladada en estado grave al Hospital Josep Trueta de Girona por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).