Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "reclutador" de chicas para Berlusconi dice que sólo se les reembolsaba el viaje

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. EFE/Archivotelecinco.es
Gianpaolo Tarantini, el encargado de reclutar chicas para las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, asegura que las jóvenes invitadas sólo recibían dinero como reembolso de los gastos del viaje y nunca por "prestaciones íntimas".
Tarantini hace estas declaraciones en una entrevista al diario "Il Giornale", propiedad de la familia Berlusconi, que se publicará mañana y que hoy adelantan los medios italianos.
"Sólo se reembolsaban los gastos que tenían que asumir las chicas por los viajes. En ningún caso el dinero correspondía a una compensación por prestaciones íntimas", señala.
Asimismo, el empresario indica que Berlusconi no sabía nada de esos pagos.
"El presidente (del Gobierno, Berlusconi) no podía imaginarse que yo, para quedar bien con él, daba dinero a las chicas por los gastos de sus viajes a Roma y sus estancias en un hotel", subraya Tarantini.
"Conocer al presidente es un privilegio. Hay fila para conocerle", afirma el empresario, quien agrega: "en general son las mujeres las que corren detrás suyo, no al revés".
Añade que "muchas señoras han dicho que, tras haberle conocido, los otros (hombres) les parecen insulsos e insignificantes. ¡Pagarían por estar con el presidente!".