Caso 'Gürtel'

Los regalos millonarios de Correa a ex altos cargos del PP

El Mundo asegura que Correa regaló a Jesús Sepúlveda un coche millonario

Rajoy: "Evidentemente no lo sabía. Eso habrá que demostrarlo"

Sepúlveda asegura que "nadie" le ha regalado un coche

El principal implicado en el caso 'Gürtel', Francisco Correa, le regaló un Jaguar a Jesús Sepúlveda. Vídeo: Informativos Telecinco.

El Mundo publica que " Correa pagó el vehículo el 17 de diciembre de 1999 y cinco días más tarde, Sepúlveda lo matriculó a su nombre". Mariano Rajoy ha asegurado que "no conocía" la información, al tiempo que ha apuntado a que "eso hay que demostrarlo".



Según la investigación del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, Jesús Sepúlveda recibió de la trama de Francisco Correa más de 440.000 además de un vehículo Range Rover entre enero de 2002 y mayo de 2008.



Tal y como publica el rotativo, anteriormente Correa le obsequió a Sepúlveda con un vehículo "marca Jaguar, modelo S.Type 4.0 V8 con el número de chasis 46575" valorado en 52.190 euros.



Sepúlveda lo desmiente



El ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda ha calificado de "absolutamente incierto y falso" que Francisco Correa le haya obsequiado con vehículo alguno.



"Nadie me ha regalado ningún coche", ha garantizado el ex alcalde, quien ha explicado que en diciembre de ese año Correa se interesó por un vehículo de su propiedad, un BMW 523 i, que él pretendía entregar como parte del precio del Jaguar.



Sepúlveda ha señalado que Correa le propuso realizar aquella adquisición mediante "una sociedad suya, por interés suyo", y abonando él (el ex alcalde de Pozuelo) la diferencia entre el valor de ambos vehículos, algo que ha asegurado que ejecutó "puntualmente".



Sepúlveda ha concluido que todas las "falsas imputaciones" de las que ha sido objeto serán "puntualmente esclarecidas en el procedimiento ante el órgano judicial competente para su conocimiento, y en el modo que resulte legalmente procedente, sin perjuicio de las acciones que correspondan como consecuencia de todo ello". EPF/RSO



 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad