Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Juan Carlos llega a España a tiempo para presidir la final de la Copa del Rey

Don Juan Carlos ha llegado a Valencia a tiempo para presidir la final de la Copa del Rey, después de que su vuelo desde Kuwait se retrasara al sufrir una nueva avería.  El problema se ha solucionado y el rey podrá estar en Mestalla, donde se enfrentarán el Real Madrid y el Barcelona.

El avión en que el Rey regresaba de su viaje oficial en Kuwait sufrió una avería en la válvula de la gasolina del motor izquierdo, lo que obligó a retrasar el despegue.
La avería fue reparada sin más complicaciones y el avión pudo despegar, aunque con retraso. El Rey ha llegado a España para presidir la final de la Copa del Rey que se celebra en Mestalla.
Ante este contratiempo el emir de Kuwait ha ofrecido a Don Juan Carlos otro avión para poder regresar a España aunque, finalmente, no ha sido necesario.
En Rey regresa de Kuwait dónde ha estado de viaje oficial para impulsar la inversión en española y donde ha defendido "calidad y buen hacer" de las empresas españolas.