Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La renovación del PP en su cambio de 'look'

Fragmento de la web del XVI Congreso Nacional del PP. FOTO: PPtelecinco.es
José Antonio Bermúdez Ca stro ha sido uno de los artífices del recién estrenado logotipo. Este diputado define el cambio como la "presentación de la marca del partido. Esta imagen es el resultado de unir el cuadrado de las elecciones autonómicas y la esfera de las últimas elecciones legislativas. El fondo azul pretende dar trasladar la idea de transparencia. También buscamos transmitir dinamismo, movimiento y modernidad".
La secretaría de Política Electoral también firma el lema de XVI Congreso Nacional y explica que detrás de esta frase están los principios y los objetivos del partido. "Crecemos juntos recoge el principio de unidad y la cohesión interna a la hora de crecer, y la ambición por ser el partido de la mayoría para lo cuál tenemos que progresar", expone Bermúdez de Castro.
La web corporativa ha sufrido una remodelación, aunque el nuevo diseño es mucho más evidente en la página del Congreso de Valencia. Para el encuentro de los populares se ha lanzado una 'home' donde se dan todas las instrucciones e información necesaria.
El responsable de la Secretaría de Política Electoral, Bermúdez de Castro, comenta que "el diseño pretende mostrar elementos de la naturaleza, un grupo de gente de todas las edades para reforzar la idea de popular porque queremos ser el partido de la gente. Para terminar el agua enlaza con la bandera española, otro de los símbolos".