Congreso del PP

La renovación del PP en su cambio de 'look'

Los populares pretenden transmitir imagen de "modernidad y transparencia"

Fragmento de la web del XVI Congreso Nacional del PP. FOTO: PP

José Antonio Bermúdez Ca stro ha sido uno de los artífices del recién estrenado logotipo. Este diputado define el cambio como la "presentación de la marca del partido. Esta imagen es el resultado de unir el cuadrado de las elecciones autonómicas y la esfera de las últimas elecciones legislativas. El fondo azul pretende dar trasladar la idea de transparencia. También buscamos transmitir dinamismo, movimiento y modernidad".

La secretaría de Política Electoral también firma el lema de XVI Congreso Nacional y explica que detrás de esta frase están los principios y los objetivos del partido. "Crecemos juntos recoge el principio de unidad y la cohesión interna a la hora de crecer, y la ambición por ser el partido de la mayoría para lo cuál tenemos que progresar", expone Bermúdez de Castro.

La web corporativa ha sufrido una remodelación, aunque el nuevo diseño es mucho más evidente en la página del Congreso de Valencia. Para el encuentro de los populares se ha lanzado una 'home' donde se dan todas las instrucciones e información necesaria.

El responsable de la Secretaría de Política Electoral, Bermúdez de Castro, comenta que "el diseño pretende mostrar elementos de la naturaleza, un grupo de gente de todas las edades para reforzar la idea de popular porque queremos ser el partido de la gente. Para terminar el agua enlaza con la bandera española, otro de los símbolos".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad