Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas replica a Rajoy: "A veces las noticias excelentes sólo duran unas horas"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha advertido este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que "a veces las noticias excelentes sólo duran unas horas".
Lo ha dicho en rueda de prensa en la Generalitat minutos después de que Rajoy haya dicho que sería una "excelente" noticia confirmar que no habrá consulta el 9 de noviembre, tras lo cual Mas ha dicho que ese día sí habrá colegios y urnas para que acuda a votar quien quiera.
"El adversario real no está en Catalunya; el adversario real y poderoso es el Estado español, que hace todo lo posible para que el pueblo de Catalunya no haga esta consulta", ha dicho.
Ha insistido en que él no se confunde de adversario pese a la falta de consenso entre los partidos catalanes proconsulta.
Además, el presidente catalán ha dicho que ese consenso dentro de Cataluña está "resquebrajado, que no roto".