GENTE

El ex representante de Michael Jackson demanda al "Rey del pop" por impago

La ex representante de Michael Jackson Raymone Bain demandó al artista por impago de sus honorarios y solicitó judicialmente 44 millones de dólares al "Rey del pop", informaron los medios locales.

Bain, que llevó los negocios del artista durante más de cinco años y fue portavoz de Jackson durante el juicio de abuso sexual a un menor de edad en 2005, presentó su caso ante un tribunal de distrito en Washington DC.

La ex agente de Jackson aseguró que el cantante se comprometió a abonarle el 10 por ciento de cualquier acuerdo que ella negociase, como la publicación del disco del aniversario número 25 de "Thriller", la refinanciación de algunos créditos o su reaparición en concierto en Londres.

A pesar de que señaló no arrepentirse del trabajo que realizó para el artista, al que alabó por su talento musical, Bain terminó por optar por la vía judicial para solucionar sus diferencias económicas con Jackson, al igual que ya hicieron anteriormente sus abogados o un miembro de la familia real de Bahrein.

En todos los casos, las demandas se plantearon por incumplimiento de contrato o impago.

Michael Jackson reaparecerá dentro de dos meses en una serie de conciertos en Londres, para los que ya solo es posible conseguir entradas en la reventa a partir de 450 dólares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad