Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos accidentes provocan retenciones en la zona norte de Madrid, afectando al Paseo de la Castellana y M-30

Dos accidentes a primera hora de la mañana en la M-11 y en la A-1 están provocando importantes retenciones en la zona Norte de Madrid, afectando al Paseo de la Castellana, a la M-30 y al nudo de Manoteras, especialmente, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.
A las 7.40 se ha producido un accidente en el nudo de Manoteras, en el que se han visto implicados varias vehículos. Dos personas han resultado heridas con esguince vertical, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El atasco se está viendo incrementado debido a las retenciones que presenta la carretera M-40 a la altura de Madrid desde el kilómetro 7.5 al kilómetro 22. Esto está haciendo difíciles las condiciones de circulación.
El atasco se está extendiendo desde Arturo Soria hasta todo el Paseo de la Castellana. También está afectada la carretera de Colmenar, la M-607.
En la carretera A-1 se ha registrado un accidente que está provocando retenciones desde el kilómetro 10 al kilómetro 12,5, según la página web de la DGT. Además, se ha producido un accidente en la M-11, lo que ha producido retenciones desde el Kilómetro 0 hasta el 2.