Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas ve "ridículo y muy cutre" que el Gobierno catalán deba informar al Estado de sus viajes

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado este jueves "ridículo y cutre, muy cutre" que el Gobierno catalán esté obligado a informar al Estado sobre aquellos viajes que hace al extranjero.
Tras comparar esta situación con los salvoconductos de antaño, ha confiando en que no se llegue al punto de que el Gobierno central deba "autorizar" estos viajes, ha dicho en su respuesta al PP durante el Debate de Política General.
Ha defendido las delegaciones de la Generalitat en el extranjero, ha lamentado que el Gobierno central las presente negativamente, y ha afirmado que "sólo con la limpieza de algunas embajadas de España se paga toda la acción exterior de Cataluña".