Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La secretaria del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, entre las detenidas por el caso Imelsa

La secretaria del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María del Carmen García Fuster, es otra de las detenidas en el conocido caso Imelsa, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación.
Junto a García Fuster, persona de confianza de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, también han sido arrestados en esta macrooperación contra la corrupción el expresidente de la Diputación de Valencia y del PP de Valencia Alfonso Rus; y la exconcejal de Cultura en el consistorio María José Alcón.
En total, en esta causa, que la Guardia Civil ha bautizado como 'Operación Taula', se prevén 24 detenciones. Junto a las 24 personas que serán detenidas hay otras cinco con categoría de "investigadas".
La operación incluye varios registros, entre ellos, las instalaciones del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia. Los agentes se han desplazado esta mañana hasta allí pero los registros en sí no habían comenzado a las 11.30 horas a la espera de que llegase al lugar la secretaria judicial, han señalado las mismas fuentes.