Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario general del PSOE celebrará este viernes una asamblea abierta en San Basilio (Murcia)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, celebrará este viernes, 24 octubre, una asamblea abierta en el barrio murciano de San Basilio, según ha podido conocer Europa Press.
Más concretamente, este encuentro ciudadano, que está desarrollando Sánchez a lo largo de la geografía española, tendrá lugar a las 19,00 horas en la Pérgola de San Basilio.
Según han explicado fuentes socialistas, la asamblea se celebrará en formato debate, se prolongará durante dos horas y los asistentes dispondrán de un turno de palabra de 60 segundos "para que puedan preguntar lo que quieran" y podrán pedir el turno de palabra "las veces que quieran".
Las asambleas se podrán seguir a través de las redes sociales del PSOE y se emitirán en streaming. Además se puede formular preguntas en Twitter con el hashtag #AsambleasAbiertas.