Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los secretarios generales municipales de Podemos Cantabria apoyan el encuentro de círculos del día 15

Los secretarios generales municipales de Podemos han manifestado su apoyo al encuentro de círculos e inscritos del próximo día 15 y han agradecido a los círculos convocantes que hagan uso de su poder de convocatoria para solicitar una rendición de cuentas ante la situación en que se encuentra Podemos Cantabria.
En ese sentido, señalan que los círculos son los espacios de debate y de control de los órganos de Podemos formados por la militancia más activa y deben ser escuchados por todos los que ostentan un cargo para buscar soluciones tras la marcha del secretario general, Julio Pascual.
"Debemos vernos y escucharnos para entender dónde estamos y avanzar con paso seguro hacia el 2019 y así llegar en las mejores condiciones como fuerza del cambio en nuestra tierra. Ninguna voz sobra y nos gustaría animar también a los simpatizantes a tomar parte en un encuentro tan importante para el futuro de Podemos Cantabria", señalan.
Firman el comunicado de prensa los secretarios generales de Podemos en Santander, Lydia Alegría; Camargo, Alberto Bolado; Santa María de Cayón, Josefina Acebo; Suances, Óscar Cuesta; Cartes, Elvira María Suárez; y Reocín, Ricardo Sua.
El Consejo Ciudadano de Podemos, que se ha convertido en el órgano de dirección de Podemos tras la dimisión de Revuelta y diez consejeros, ha confirmado que participará en este encuentro, convocado por los círculos de Santander, Astillero-Camargo, Valle de Buelna, Medio Cudeyo/Entrambasaguas, Valle de Cayón y Santoña, que se celebrará el sábado a partir de las 10.30 horas en el salón de actos de CCOO.
Además, el propio Consejo Ciudadanos Autonómico ha convocado otro encuentro para rendir cuentas este jueves a las 18 horas en La Moraduca.