FÉLIX PONS

El obispo destaca la "sensibilidad" de Pons por la Justicia y su contribución en la Transición

El obispo de Mallorca, monseñor Jesús Murgui, ha destacado hoy en el funeral del ex presidente del Congreso Félix Pons su "acusada sensibilidad hacia la Justicia" y su contribución política en una etapa "decisiva" de la democracia española como fue la transición española.
El obispo Jesús Murgui Soriano ha destacado hoy en el funeral del ex presidente del Congreso Félix Pons su "acusada sensibilidad hacia la Justicia" y su contribución política en una etapa "decisiva" de la democracia española como fue la transición española. EFE / Archivo

La Catedral de Mallorca ha acogido esta tarde la misa funeral por el ex presidente del Parlamento entre los años 1986 y 1995, que falleció el pasado viernes en Palma a los 67 años tras una larga enfermedad.

Murgui ha subrayado la "noble tarea" de la política cuando ésta "se encamina al bien de la sociedad", lo que "marcó la vida" del político mallorquín, a cuyo funeral ha asistido una amplia representación de la sociedad mallorquina.

En nombre del Gobierno ha estado presente la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, así como el presidente de la Cámara Baja, José Bono, y otros máximos responsables del Parlamento español como Manuel Marín, Federico Trillo o Fernando Álvarez Miranda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad