Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sentencia del caso 'Malaya' se dará a conocer el viernes 4 de octubre

La sentencia del caso 'Malaya', contra la presunta trama de corrupción en la localidad malagueña de Marbella, se dará a conocer el día 4 de octubre a partir de las 11.00 horas, según han informado a Europa Press fuentes del caso. La resolución tendrá unos 4.000 folios, gran parte de ellos dedicados al principal acusado y presunto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca.
El juicio comenzó el 27 de septiembre de 2010 y quedó visto para sentencia el 30 de julio de 2012, después de casi 200 días de sesiones, en las que declararon los 95 acusados y unos 400 testigos y peritos. El Tribunal está formado por los magistrados José Godino, presidente de la Sala; Rafael Linares y Manuel Caballero Bona.
Exalcaldesa marbellíes, exconcejales, empresarios, abogados y Roca, como presunto jefe de esa supuesta organización, están acusados en relación con esta denominada trama, vinculada al urbanismo y cuya investigación provocó por primera vez en la historia de la democracia la disolución de un ayuntamiento, el de Marbella.