Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía solicitará el ingreso en prisión de manera inmediata de Urdangarin y Torres

La Fiscalía solicitará el ingreso en prisión de manera inmediata de Urdangarin y Torrestelecinco.es

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en prisión de manera inmediata para Diego Torres e Iñaki Urdangarin, en la vista de medidas cautelares que ha solicitado tras conocer la sentencia del caso Nóos, informaron a Europa Press en fuentes fiscales.

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en prisión de manera inmediata para Diego Torres e Iñaki Urdangarin, en la vista de medidas cautelares que ha solicitado tras conocer la sentencia del caso Nóos, informaron a Europa Press en fuentes fiscales.El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en prisión de manera inmediata para Diego Torres e Iñaki Urdangarin, en la vista de medidas cautelares que ha solicitado tras conocer la sentencia del caso Nóos, informaron a Europa Press en fuentes fiscales.
Según informan fuentes fiscales, tras conocerse la sentencia del caso Nóos, el fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso de forma inmediata para Iñaki Urdangarin y el que fuera su socio en la entidad, Diego Torres.