Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los servicios médicos valoran si tienen que intervenir al agente herido en el tiroteo de Usera (Madrid)

Los servicios médicos del hospital 12 de Octubre valorar si debe ser intervenido en la jornada de hoy a causa del impacto de bala que ha recibido en el hombro como consecuencia del tiroteo acaecido este miércoles en Usera.
El agente de 52 años de edad, Santiago Lozano, ha sido trasladado al centro hospitalario con carácter reservado aunque se le ha estabilizado, según ha detallado un portavoz municipal. La delegada de Urbanismo y Vivienda, Paz González, se ha dirigido al hospital para conocer de primera mano la evolución del agente herido.
Por otro lado, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha interrumpido este miércoles sus vacaciones y se dirige a Madrid tras conocer la muerte de la agente de la Policía municipal María del Carmen Muñoz, de 62 años de edad, en el mismo tiroteo.
Si el análisis forense lo permite, la capilla ardiente se instalará a partir de las 22.00 horas en el Patio de Cristales de la plaza de la Villa.