Funcionarios en huelga

Todos los sindicatos de Justicia menos UGT seguirán con la huelga

Los representantes de estos tres sindicatos han señalado que intentarán que los afiliados a esta organización desoigan las instrucciones para desconvocar la huelga y continúen con el paro.



El representante de CCOO, Javier Hernández, ha mostrado su sorpresa por la reacción de UGT, después de que ayer la representante de este sindicato compareciera en rueda de prensa junto con las tres otras organizaciones para calificar como "un éxito rotundo" el rechazo a la última propuesta del Ministerio de Justicia.



Hernández se ha apresurado a asegurar que CCOO, STAJ y CSI-CSIF no comparten la iniciativa de UGT de desconvocar la huelga si el Ministerio se compromete a entablar una negociación seria y explicó que no van a ser "tan inconscientes" de acabar con el paro "sin tener un acuerdo justo refrendado por los trabajadores".



Los representantes de los tres sindicatos exigen al Ministerio "negociar inmediatamente" y a Bermejo "un cambio de talante". Su principal revindicación ahora es que el Ministerio acceda a acordar el nombramiento de un mediador "imparcial y objetivo" que "sea capaz de acercar posiciones sin imponer nada".



Por último, los sindicatos aseguran que quieren negociar "en el menor tiempo posible" para poder desbloquear la situación y causar el menor perjuicio posible a los ciudadanos usuarios de la administración de Justicia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad