Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales parodian a Aguirre por su "yo destapé la trama Gürtel"

Captura de Facebook.telecinco.es
Las redes sociales más populares en España, Facebook y Twitter, han sumado desde el jueves miles de bromas y parodias relacionadas con la frase "yo destapé la trama Gürtel" que pronunció ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el Parlamento autonómico.
Bajo el título AguirreFacts, los internautas escriben en Twitter frases sintácticamente similares a la de la presidenta, mientras que en Facebook han creado con su foto páginas como "Señoras que descubren tramas corruptas" y "Señoras que destapan escándalos de corrupción".
En AguirreFacts pueden leerse, por ejemplo: "yo le soplé E=mc2 a Einstein", "yo le tiré la manzana a Newton", "yo sé quién mató a Kennedy", "yo paré a Messi", "yo le regalé su primer petardo a George Bush", "yo presenté a John Lennon y Yoko Ono", "yo enseñé a pelear a Chuck Norris", "yo inventé a Ramoncín" y "yo por mi Gürtel maaaaa-to!".