Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El proceso para suceder a Isabel Carrasco al frente el PP leonés se aplaza porque el partido está "en estado de shock"

El presidente en funciones del PP de León, Eduardo Fernández, ha asegurado que el proceso para suceder a Isabel Carrasco al frente del partido a nivel provincial ha sido aplazado tras la detención del presidente de la Diputación, Marcos Martínez, ya que, según ha aseverado, los populares leoneses están "en estado de shock".
Fernández no ha precisado el tiempo de este aplazamiento, pero ha matizado que el PP leonés no puede realizar en este momento el proceso de elección de un nuevo presidente porque "no está en una situación de normalidad".
Además, Fernández ha explicado que ahora el partido tiene otras prioridades, como "aclarar todo lo sucedido", "solventar la situación de la institución provincial" y "pedir disculpas a los leoneses", antes de centrarse en su propia situación interna.
Por estos motivos, ha agregado que él mismo seguirá ostentando la presidencia en funciones del PP leonés "algún tiempo más, por lo menos unas semanas", hasta que "la situación se aclare".