Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El teniente de alcalde de Viladecans pasará este jueves a disposición del juez del caso Inipro

El teniente de alcalde de Viladecans (Barcelona), Joaquín Guerrero, y los empresarios Ricard Campà y Enrique Miró pasarán la tarde de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona que investiga el caso Inipro.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) este jueves en un comunicado, está previsto que los tres arrestados sean trasladados al juzgado a partir de las 17 horas después de haber sido detenidos el miércoles.
El cuarto de los arrestados por la Guardia Civil, el exjefe de gabinete del Ayuntamiento de Tarragona Gustavo Cuadrado, quedó en libertad ya en sede policial el mismo miércoles, a la espera de que el juez lo cite como investigado.