Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vecino de Cabrils que pidió no ceder sus datos asegura que recibió amenazas

El vecino de Cabrils (Barcelona) y presidente del partido Alianza Central Demócrata, Alejandro Rusiñol, ha asegurado este lunes que ha recibido amenazas a través de Twitter y correo electrónico después de interponer una denuncia para que sus datos recogidos en el padrón de Cabrils (Barcelona), donde reside, no sean cedidos para la consulta soberanista del 9 de noviembre.
BARCELONA 7 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a los periodistas a las puertas de la Ciudad de la Justicia después de la vista convocada por la juez para que las partes se pronuncien sobre si mantener o levantar esta medida, ha dicho haber recibido mensajes amenazadores.
"Lo tengo todo grabado y guardado", según Rusiñol, que no ha presentado todavía ninguna denuncia por estas supuestas amenazas y que, sobre el recurso por el padrón, ha dicho que lo ha puesto como un ciudadano y no en calidad de político.