Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco vehículos de Telefónica, incendiados en Rentería

Cinco vehículos de la compañía Telefónica han sufrido importantes desperfectos como consecuencia de un incendio provocado ocurrido anoche en un aparcamiento del municipio guipuzcoano de Renteria, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El fuego se originó hacia las 21:45 horas ayer, y como consecuencia del sabotaje cinco vehículos aparcados en un garaje de la calle Mártires de la Libertad han quedado calcinados, si bien no ha sido necesario desalojar a vecinos de la zona ni se han registrado heridos.
Los equipos de bomberos lograron controlar el fuego hacia la una de la madrugada y tras su extinción tratan de retirar el humo originado para entrar a comprobar los desperfectos de los vehículos propiedad de Telefónica y analizar si se han visto afectados otros vehículos allí estacionados.
Esta mañana agentes de la Ertzaintza iniciarán la toma de evidencias de lo ocurrido, que inicialmente se atribuye a un ataque de violencia callejera.