Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una carpa ampliará el aforo del velódromo de Anoeta de San Sebastián para el acto político de Otegi

Sortu ha informado de que una carpa ampliará este sábado el aforo del velódromo de Anoeta de San Sebastián, con capacidad para 8.500 personas, para el acto político con el exdirigente de Batasuna Arnaldo Otegi, que esta semana ha salido de prisión.
En un comunicado, Sortu ha recordado que el acto comenzará a las 17.30 horas y se espera que tenga una duración de una hora y media. Además, ante "la extraordinaria expectación que ha provocado la puesta en libertad de Otegi y en previsión de que el aforo del velódromo se quede pequeño", la organización va a habilitar una gran carpa en la parte exterior de este espacio.
En esa carpa se instalará una pantalla gigante para que todo el que lo desee pueda participar en el evento. Además, la organización ofrecerá un servicio de guardería para facilitar a los padres la asistencia al acto que contará con presencia de representantes "de primera línea" de la izquierda abertzale, así como de EH Bildu.
También está previsto que acudan delegaciones políticas internacionales "de diversos ámbitos ideológicos". En el acto participarán figuras del mundo de la cultura vasca, del ámbito musical, bertsolaris, etc, y finalizará con la intervención de Otegi.
Sortu ha señalado que "mañana miles de personas conformaremos un gran sonrisa multitudinaria en Donostia, porque eso es lo que nos ha estado pidiendo Arnaldo Otegi durante estos 6 años y medio".