Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vicepresidente y el canciller panameño inicia una visita oficial a Taiwán

El vicepresidente y canciller de Panamá, Juan Carlos Varela. EFE/Archivotelecinco.es
El vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Juan Carlos Varela, llegó hoy a Taiwán para una visita oficial de cuatro días destinada a estrechar los lazos bilaterales, según informa la Cancillería isleña.
Durante su estancia en Taiwán, el presidente Ma Ying-jeou condecorará a Varela con la Orden de la Estrella Brillante en el Grado de Gran Cordón Especial por sus contribuciones al estrechamiento de los lazos bilaterales.
El vicepresidente panameño también tiene previsto entrevistarse en Taipei con el vicepresidente isleño, Vincent Siew, el primer ministro Wu Den-yih, y el ministro de Relaciones Exteriores, Timothy C.T. Yang, con quienes tratará de algunos proyectos de cooperación bilaterales.
Varela también tiene fijada una visita al Consejo de Asuntos Chinos, el gobierno municipal de Taipei, el Puerto de Kaohsiung y los metros de Taipei y Kaohsiung.
Taiwán realiza en Panamá proyectos de cooperación económica, comercial, tecnológica, médica, social y de infraestructuras.
Panamá es uno de los 23 países del mundo que mantienen lazos diplomáticos con Taiwán y no con China.