Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de las víctimas del Valdeluz se quejan de la "desinformación" del Colegio

Los padres de las presuntas víctimas del profesor del colegio Valdeluz encarcelado se han quejado este viernes ante el juez que instruye el caso de la "desinformación" por parte del colegio.
El juez Hermenegildo Barreda ha comenzado a tomar declaración a los padres de las chicas corroborando los presuntos abusos que denuncian sus hijas y que, según han declarado, "jamás" se hubieran imaginado debido a la buena relación que mantenía con las estudiantes del centro el docente, Andrés D.D., quien cumple prisión preventiva por siete delitos de abusos sexuales a menores.
Según fuentes jurídicas, los padres han manifestado que se pusieron en contacto con la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid y que ésta les manifestó que se pondría en contacto con el Colegio.