Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor de autobús ayuda a una anciana y se convierte en viral

Un conductor de autobús ayuda a una anciana y se convierte en viralClara O'Brien

El gesto de un conductor de autobús irlandés que ayudó a una anciana a atarse los cordones de los zapatos se ha convertido en un símbolo en las redes sociales. Una pasajera grabó cómo William Harris se bajaba del vehículo para ayudar a una jubilada que había estado a punto de caerse y, emocionada con la buena acción del joven, decidió compartirlo en la red convirtiéndolo en viral.


Según informa el diario The Mirror, Clara O'Brien, estudiante de la ciudad de Cork, compartió una fotografía en la que se ve al joven conductor de autobús atando los cordones a una señora anciana.
“Quiero felicitar a uno de los conductores de autobús de la línea 205”, explica la pasajera, “una señora mayor estuvo a punto de tropezar, una vez fuera se dio cuenta de que se había desabrochado el zapato y al ver que ella no podía atárselo no dudo en bajar del autobús y ayudarla”.
Los comentarios felicitando a Harris por su actitud no se han hecho esperar y decenas de personas han destacado las bondades de este joven al que una cadena de hoteles ha llegado incluso a ofrecerle dos noches de estancia gratis.